Feria de Córdoba 2017 - Taberna La Alquería
Taberna La Alqueria

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

C/ Enrique Romero Torres, Nº 3, 14002, Córdoba 957 480 877 - 653 362 162

Feria de Córdoba 2017

Feria de Córdoba 2017

La Feria de Córdoba se celebra este 2017 del 20 al 27 de mayo en el recinto de El Arenal, una amplia llanura, junto al Guadalquivir, con más de treinta hectáreas de extensión. La inauguración oficial la madrugada del viernes 19 al sábado 20 dará el pistoletazo de salida a nueve días de fiesta en los que está prohibido aburrirse. Habrá 98 casetas, tres más que en la edición anterior.

Los días de mayor afluencia en la Feria de Córdoba 2017, como cada año, serán el primer sábado y a partir del jueves 25, cuando arrancan las jornadas festivas en los centros educativos.

  • Fusce elit nibh, finibus vitae iaculis non
  • Tincidunt a magna.
  • Integer nec neque eu turpis facilisis fringilla.

 

Plan especial de tráfico

Entre otras medidas, la Policía Local llevará a cabo la siguiente reordenación del tráfico durante todos los días de la Feria de Córdoba 2017:

-Desvío del tráfico rodado proveniente de la autovía con dirección a la Ermita de los Santos Mártires por la vía auxiliar de la calle Compositor Rafael Castro hacia calle Escritor Sebastián Cuevas.

-Corte de tráfico de la calle Escritor Sebastián Cuevas (tramo comprendido entre avenida Compositor Rafael Castro y la glorieta).

Portada de la Feria de Córdoba 2017

Proin vitae ipsum vel magna malesuada volutpat. Nam laoreet, ligula eu molestie faucibus, lectus massa ornare tellus, et malesuada tortor erat viverra ante. Integer blandit in eros ut mattis. Etiam non venenatis dolor. Vivamus volutpat ex vel erat eleifend faucibus. Aliquam egestas faucibus nulla vitae aliquam.

Los aparcamientos, como el año pasado, se ubican al margen derecho de la Autovía de Andalucía, teniendo el acceso desde la propia autovía dirección a Madrid, por el ramal de acceso a la glorieta de Mercacórdoba, y su salida por el Camino de la Barca, (margen derecho autovía de Andalucía, dirección Madrid).

Suspendisse potenti. Quisque pulvinar risus eu consectetur lacinia. Ut vitae aliquet ipsum, laoreet fringilla ipsum. Donec nec rhoncus leo, at dignissim felis. Suspendisse quis orci elit. Etiam gravida leo at congue mollis. Curabitur faucibus egestas sapien sed aliquam. Aliquam dictum aliquam cursus.

Plano de la feria 2017